Me

My photo
Vuelvo con más energía que nunca!! De ahí mis flechas hacia arriba, eléctricas!! Después de haberme dejado, de no encontrarme y de no motivarme por nada ahora vuelvo con más ganas que nunca de hablar al mundo, de lo que sea, pero de hablar, compartir, vivir!! Te vienes?

Tuesday 20 July 2010

Mi búsqueda de trabajo

Bueno, pues aquí sigo buscando trabajo... He estado un poco aislada del blogg porque me parecía que no había mucha diferencia entre escribirlo y no, pero me he convencido a mí misma (con la ayuda de Mer, de nuevo) de que sí que hay gente que lo lee de vez en cuando... y aunque no la haya siempre me lo puedo guardar como un medio-diario de mis primeros pasos en las islas...

El caso es que esto de buscar trabajo es algo tedioso. Ahora me lo tomo con más calma, pero al principio me subía por las paredes y me desesperaba cada vez que no obtenía respuesta de cada email que mandaba... y es que no estoy acostumbrada a esto!!Lo que quiero es intentar buscar trabajo en organización de eventos, aunque a decir verdad a día de hoy me vale casi cualquier cosa, pero me merezco algo bueno de una vez, no??

Ayer tuve una entrevista con una empresa que organiza eventos para grandes empresas. Se llama metrobroadcast y tiene muy buena pinta. He estado mirando en su web y les he robado un par de fotos para amenizaros un poco esta lectura. He aquí una de ellas:


Lo que hacen es organizar grandes eventos para grandes empresas (por ejemplo Accnture!!). Las vueltas que da la vida... El caso es que ayer me encantó lo que me contaron de la empresa y me apetece muchísimo empezar a trabajar ahí... PERO... la entrevista de ayer en realidad no fue tal... me hicieron un examen de Word y otro de EXCEL!!! La verdad es que creo que lo hice bien, pero tengo mis dudas, ya que no tuve tiempo para comprobar mis respuestas!! Hace mucho que no hago ningún examen y lo he notado... en fin, ya veremos...


Si paso el examen haré otra entrevista, esta vez de verdad!! (o eso espero) con uno de los jefes, así que espero tener buenas noticias que contar mañana... La verdad es que salí de allí bastante contenta. La tipa que me hizo la enrevista notó que no estaba delante de una completa inexperta y creo que eso me da puntos... ESPERO!!

Y bueno, de momento esto es todo por hoy. Espero publicar nuevo post mañana dando saltos de alegría... Ya os contaré!



2 comments:

  1. Muchisima suerte para mañana, y si por lo que sea no sale, no te preocupes, segurisimo que es para algo mejor.

    ReplyDelete
  2. Pues nada.. no hay forma de encontrar trabajo en esta isla.... seguiremo intentandolo!!

    ReplyDelete